Región

Asesinaron a uno de los dueños de Manolo: su ex suegro lo acribilló y se suicidó

Asesinaron a uno de los dueños de Manolo: su ex suegro lo acribilló y se suicidó 1

Esta mañana en Mar del Plata, Juan Manuel Santurián, dueño de la popular cadena gastronómica Manolo, famosa por sus churros y sus comidas rápidas, fue asesinado a balazos por su suegro .

El conocido empresario de 60 años de edad, fue acribillado en la cochera del lujoso edificio Boghoss II, ubicado en la intersección de Libertad y Salta en el barrio La Perla de la ciudad balnearia.

Lo ejecutó Miguel Ángel García, quien luego del crimen se suicidó. Los disparos impactaron en el brazo y en el tórax de Santurián. El relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a García, que tenía 80 años de edad, como el asesino.

Efectivos de Policía Científica encontraron una pistola calibre 40 con tres vainas servidas en el suelo de la escena. Santurián -que fue dueño de acuerdo a información del INPI del 100% de la marca Manolo- fue quien construyó el edificio donde apareció muerto y García habitaba uno de los departamentos.

Te puede interesar:  Investigadores del INTA y el CONICET lograron neutralizar el coronavirus
Asesinaron a uno de los dueños de Manolo: su ex suegro lo acribilló y se suicidó 2

Santurián, empresario asesinado por su suegro.

El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, el cual señaló "En la cochera del edificio nos encontramos con una escena de homicidio y aparente suicidio posterior. Hay algunas grabaciones que nos permitieron ver algunos tramos de lo que sucedió, pero no la secuencia entera".

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, García esperó a Santurián en la cochera con la puerta de su Peugeot Partner blanca abierta. Cuando el empresario llegó con la intención de abordar su Mercedes Benz, fue acribillado sin mediar palabra. El agresor se mató pocos segundos después, señaló Infobae.

Asesinaron a uno de los dueños de Manolo: su ex suegro lo acribilló y se suicidó 3

Foto: Clarín

La Justicia trabaja sobre la hipótesis de un conflicto familiar. Aparentemente, Santurián se había separado recientemente de la hija de García y se había desencadenado una fuerte disputa.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba