La Plata

Atacan y arrastran a una mujer para robarle a pocas cuadras de una comisaría de La Plata

Atacan y arrastran a una mujer para robarle a pocas cuadras de una comisaría de La Plata 1

Los delincuentes actuaron con total impunidad y abordaron a la víctima a plena luz del día. El brutal episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Una pareja de motochorros atacó brutalmente a una mujer para robarle a plena luz del día y el violento episodio quedó filmado. Los delincuentes abordaron a la víctima mientras trabajaba realizando encuestas en la calle y la arrastraron por el piso para llevarse sus pertenencias.

El hecho ocurrió este domingo en La Loma, alrededor de las 15, cuando Julieta realizaba encuestas casa por casa en el barrio. Mientras caminaba por 43 entre 16 y 17, dos sospechosos la atacaron con total impunidad a unas pocas cuadras de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona.

En las imágenes que la víctima hizo llegar al medio 0221, se puede ver cómo uno de los implicados la agarra y luego de un forcejeo la tira al piso y arrastra por la vereda, para luego darse a la fuga con su celular junto a su cómplice. Rápidamente, la damnificada fue asistida por vecinos que salieron en su ayuda al escuchar sus gritos de auxilio.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

Tras el brutal ataque, Julieta quedó con dolores producto de la fuerte caída y asustada por lo que vivió. En la denuncia que realizó ante las autoridades, detalló que vio cómo uno de los delincuentes le apuntó con un objeto que no pudo identificar y aseguró que también quisieron asaltar a otras personas que circulaban por la cuadra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba