La Plata

Se fugó un preso de una comisaría y lo buscan en el centro de La Plata

Se fugó un preso de una comisaría y lo buscan en el centro de La Plata 1

El recluso huyó de la custodia policial y se fugó de la seccional que se encuentra justo frente al Teatro Argentino. Ahora es buscado en la zona.

La incertidumbre y la conmoción reinan por estas horas en el microcentro platense, donde un hombre es intensamente buscado tras haber escapado de la comisaría Primera donde se encontraba detenido. Los agentes trabajan en la zona para intentar dar con el recluso fugado, pero hasta el momento los rastrillajes no permitieron dar con él.

La seccional se encuentra ubicada en 53 entre 9 y 10, lo que dificulta aún más las tareas de los agentes que buscan dar con el sospechoso debido a la gran cantidad de personas que circulan por la zona.

Aunque la identidad del prófugo no trascendió, sí se supo que el delincuente habría aprovechado un descuido de la custodia policial para escapar del lugar con rumbo incierto.

Todo sucedió en las primeras horas de este jueves y, según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar en qué dirección huyó el acusado y hacia dónde podría haberse dirigido para dar con él lo antes posible.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba