Nacionales

¡Atención! Desde el lunes 13, los bancos abrirán para todas las operaciones

¡Atención! Desde el lunes 13, los bancos abrirán para todas las operaciones 1

A partir del lunes 13 de abril los bancos de nuestro país abrirán para todas las operaciones. Es decir, funcionarán de la misma manera que lo venían haciendo hasta antes del establecimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo pero con nuevas medidas sanitarias para evitar contagios.

Con esta novedad se confirma lo que había adelantado el Presidente de la Nación: tras la Semana Santa se comenzará a flexibilizar la cuarentena. La idea es que en los próximos días se conozcan nuevas medidas que abarquen a otros sectores de la sociedad.

Mientras tanto, y tal como ocurrió en la jornada de hoy, los banco continuarán abriendo de 10 a 17 para el pago de jubilados y pensionados.

Te puede interesar:  Argentina se suma a la búsqueda de una cura para el coronavirus y desarrolla una vacuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba