Puntocarne
Nacionales

Confirman 103 nuevos casos de coronavirus en el país y el total asciende a 1554

Confirman 103 nuevos casos de coronavirus en el país y el total asciende a 1554 1

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 103 nuevos casos coronavirus con lo que llegan a 1.554 el total de contagiados en nuestro país.

En la mañana del domingo se había anunciado la muerte de un hombre de 89 años que vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Más tarde llegó la noticia del fallecimiento de un ingeniero agrónomo de 66 años, de Córdoba, que había llegado el 10 de marzo de México, por lo que se convirtió en la víctima numero 45 de la enfermedad.

Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, informó que los muertos poseen un promedio de 68 años y que hay 87 pacientes internados en terapia intensiva.

Prontocash
Te puede interesar:  El Ejército argentino deberá incorporar personas travestis, transexuales y transgénero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba