Nacionales

Axel Kicillof: “A Bullrich no se le entiende nada y Milei son palabritas nuevas con ideas viejas”

Axel Kicillof: “A Bullrich no se le entiende nada y Milei son palabritas nuevas con ideas viejas” 1

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó las propuestas de la oposición y destacó el encuentro peronista realizado en Tucumán pensando en las elecciones generales de octubre.

“La derecha tiene a Milei y a Bullrich, suplantada por Melconian. Algunos presentan ideas nuevas con ropa vieja”, aseguró el mandatario provincial en diálogo con Radio 10.

En este sentido sostuvo: “Es muy importante entender lo que quieren hacer: a Bullrich no se le entiende nada y en el caso de Milei son palabritas nuevas con ideas viejas”.

En referencia al encuentro peronista en Tucumán, en el cual Sergio Massa recibió el apoyo de los gobernadores para su candidatura, aseguró: “Lo de Tucumán fue un encuentro lleno de actividades y con la presencia de la CGT, CTA, Movimiento Obrero, movimientos sociales y buena parte de La Liga de Gobernadores”.

“Fue un momento importante por lo que significa dar esta muestra de unidad de cara a octubre. No le doy mucha importancia a las encuestas, pero circulan”, completó el gobernador bonaerense.

Te puede interesar:  Un municipio comenzará a cobrar por obras públicas: “El 75 % votó a Milei, estarán contentos”

Kicillof también había criticado las propuestas de Bullrich y Milei en su cuenta de Twitter tras ser duramente criticado por el fallo adverso contra el país por la estatización de YPF. "El modelo que nos quieren vender Bullrich y Milei tiene como protagonistas a los mismos que privatizaron YPF. Son los mismos actores con el mismo libreto: el achicamiento del Estado, sin producción nacional y sin soberanía económica", sostuvo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba