Brandsen

Axel Kicillof en Brandsen: "si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar"

Axel Kicillof en Brandsen: "si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar" 1

Axel Kicillof se refirió a los momentos de tensión que se vivieron esta mañana en Brandsen cuando una mujer quiso tomar el micrófono y tuvo que ser detenida por la seguridad.

Esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la ciudad de Brandsen, donde fue recibido por el intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios, para hacer entrega de escrituras a los vecinos de la ciudad.

Es en ese marco que se encontraba dando su discurso, cuando sorpresivamente, una mujer logra violar la seguridad para subirse al escenario e intentar tomar el micrófono, aparentemente para hacer reclamos.

Al percatarse de la situación, rápidamente la seguridad la tomó del brazo y la redujo para sacarla del recinto.

Tras el acto, Kicillof dio una conferencia de prensa donde aseguró "si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar. Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba