Puntocarne
Provincia

Axel Kicillof: "Hay que festejar, el sacrificio terminó en un éxito"

Axel Kicillof: "Hay que festejar, el sacrificio terminó en un éxito" 1

Así se expresó en una conferencia de prensa tras la reunión con intendentes de la costa atlántica

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en un encuentro con intendentes de la costa, y luego se refirió en conferencia de prensa, al descenso de casos que se registran en los últimos días que "hay que festejar" ya que "el sacrificio" de los bonaenrenses "terminó en un éxito".

No obstante, el funcionario resaltó que se continuará con las últimas medidas de prevención decretadas: "Vamos a sostener las actuales medidas de restricción en los 135 distritos hasta consolidar la baja en el número de casos".

En tanto, el ministro de Salud provincial. Daniel Gollán, compartió las últimas cifras de la evolución del COVID 19 que marcarían una estabilización en el número de contagios.

"En la semana epidemiológica que culminó este domingo, hemos visto un descenso de 4510 casos a 4215. Son prácticamente 300 menos en el promedio diario semanal", dijo el encargado de la cartera sanitaria.

Te puede interesar:  Horror en San Nicolás: detuvieron a un hombre que violaba a su hijo de 2 años

El mandatario bonaerense llamó a todos los argentinos "a que sigan disfrutando de la provincia", en el marco de la temporada de verano, sobre la cual precisó que en pandemia "estuvo al 60% de los turistas que habitualmente tiene".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba