Así se expresó en una conferencia de prensa tras la reunión con intendentes de la costa atlántica
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en un encuentro con intendentes de la costa, y luego se refirió en conferencia de prensa, al descenso de casos que se registran en los últimos días que "hay que festejar" ya que "el sacrificio" de los bonaenrenses "terminó en un éxito".
No obstante, el funcionario resaltó que se continuará con las últimas medidas de prevención decretadas: "Vamos a sostener las actuales medidas de restricción en los 135 distritos hasta consolidar la baja en el número de casos".
En tanto, el ministro de Salud provincial. Daniel Gollán, compartió las últimas cifras de la evolución del COVID 19 que marcarían una estabilización en el número de contagios.
"En la semana epidemiológica que culminó este domingo, hemos visto un descenso de 4510 casos a 4215. Son prácticamente 300 menos en el promedio diario semanal", dijo el encargado de la cartera sanitaria.
El mandatario bonaerense llamó a todos los argentinos "a que sigan disfrutando de la provincia", en el marco de la temporada de verano, sobre la cual precisó que en pandemia "estuvo al 60% de los turistas que habitualmente tiene".
