El insólito hecho se produjo el jueves por la tarde, alrededor de las 15.30, en pleno centro de la ciudad. Bomberos tuvieron que combatir las llamas.
Un insólito y violento episodio de tránsito se produjo esta tarde en pleno centro de Bahía Blanca. Todo sucedió alrededor de las 15.30, cuando un automovilista que venía cruzando varios semáforos en rojo, fue demorado en Estomba al 300.
La maniobra imprudente fue divisada por inspectores de tránsito que lo detuvieron y le solicitaron la documentación del vehículo (tarjeta verde y seguro).
El automovilista, identificado como Juan Manuel Muller, les dijo que no tenía seguro. Cuando los inspectores le dijeron que iban a secuestrar el vehículo (Un VW Polo), el hombre aseguró que iba a prender fuego el auto. Cosa que, ante la atónita mirada de los inspectores, llevó a cabo, tras rociar uno de los asientos con combustible. Luego, se tomó un taxi y se fue del lugar.
Los bomberos del cuartel central tuvieron que combatir las llamas durante varios minutos.
El caso está siendo investigado, ya que sospechan que el hombre podría tener algún elemento que lo comprometiera dentro del vehículo y que por ello decidió prenderlo fuego. Según se supo, el rodado tenía una prohibición de circular por inhibición de un registro del automotor de Mar del Plata.