Brandsen

Bajo la misma modalidad, este lunes ladrones ingresaron a robar a otra casa de Brandsen

Bajo la misma modalidad, este lunes ladrones ingresaron a robar a otra casa de Brandsen 1

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de sus propietarios, y tras barretear la puerta principal se llevaron objetos de valor. Dejaron todo revuelto.

En la mañana de este lunes 27 de septiembre, autores ignorados aprovecharon que los dueños de una vivienda ubicada sobre calle 10 del barrio República habían salido a trabajar, y tras barretear la puerta principal ingresaron y se llevaron objetos de valor.

Según detallaron las fuentes a DLN, al igual de lo que le sucedió el sábado pasado a la familia Sueldia en el barrio Las Mandarinas, los ladrones revolvieron toda la casa, aparentemente en busca de dinero, y también ocurrió a plena luz del día, esta vez, cerca de las 10 de la mañana.

En el lugar trabajó la Policía Científica y efectivos de la Policía comunal, quienes revisan cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba