Brandsen

Balean la camioneta de un hombre en pleno centro de Brandsen

Balean la camioneta de un hombre en pleno centro de Brandsen 1

Ocurrió pasadas las 22:00 horas de este sábado 18 de mayo en la esquina de Ferrari e Ituzaingó de la ciudad de Brandsen.

Trascendidos extraoficiales indicaron a detrasdelanoticia.com.ar, que desde un vehículo en marcha, un sujeto abrió fuego contra la camioneta de un vecino que se encontraba dentro del bar "La Mir", y escapó a toda velocidad.

Investigan si el hecho está relacionado a una discusión que había tenido el propietario del vehículo, tiempo atrás, con un hombre de San Vicente.

La Policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con los agresores.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Las Acacias ya cuenta con su nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba