
Matías Rodríguez es uno de los agentes que se encargó de llevar al hospital Meléndez a la beba que había sido abandonada en la puerta de una casa en Longchamps el sábado pasado . Ahora espera poder adoptar a la pequeña.
La bebé recién nacida fue encontrada en una bolsa de supermercado y envuelta en un buso en la entrada de la vivienda de una vecina, quien se dio cuenta por el llanto de la beba y el ladrido de los perros. Inmediatamente llamó al 911 y efectivos de la Policía local la trasladaron al hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendida en el área de Neonatología.
Los profesionales dictaminaron que ingresó con un cuadro de hipotermia producto del intenso frío, pero lograron estabilizarla. En medio de tal conmoción, y mientras la noticia se difundía para tener noticias de su familia, muchas personas se ofrecieron a ayudarla. Entre ellos estaba Matías Rodriguez, perteneciente a la UPPL de Almirante Brown, quien fue uno de los policías que recibió a la pequeña en el centro de salud.
Rodriguez expresó que "lo que sintió a verla fue increíble" y manifestó su deseo de adoptarla.
“Me gustaría darle un hogar, el amor que necesita y poder cuidarla. Tengo un amor muy grande hacia los chicos, además lo que sentí al verla fue increíble”, aseguro el uniformado en declaraciones que dio a www.deBrown.com.ar y agregó: "Hace meses perdí a mi mamá y mi madrina dos pilares de mi vida. Y ver esa nena me llenó el alma".

