Almirante Brown: Luego de la luchas de los operarios, Ran-Bat vuelve a abrir sus puertas 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Luego de la luchas de los operarios, Ran-Bat vuelve a abrir sus puertas

"Esta lucha la ganamos entre todos", afirmaron los trabajadores de la ex Ran-Bat, después de que lograran firmar un acuerdo en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires de Burzaco.

La empresa Arcynur- ex Ran Bat- , ubicada en el Parque Industrial de Almirante Brown, reabre hoy sus puertas después de 23 días de permanecer cerrada, con lo operarios en lucha por mantener sus puestos de trabajo.

La re apertura de la fábrica se logró  luego de que los trabajadores y los empresarios alcanzaran un acuerdo en la reunión celebrada este martes en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires de Burzaco. También estuvieron presentes representantes del Municipio.

“Después de 23 días de lucha, de penurias, de golpear todas  las  puertas habidas y por haber, podemos decir con mucho orgullo que le ganamos la pelea a la patronal y Ran Bat reabre mañana sus puertas, con los 35 compañeros adentros”, celebraron los trabajadores. “Esta lucha la ganamos entre todos”, apunta el comunicado difundido.

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó

“Este miércoles 28 de agosto la planta industrial volverá a abrir sus puertas a partir de las ocho de la mañana”, señalaron desde el Municipio. “Desde el primer momento del conflicto venimos acompañando a los trabajadores en esta difícil situación. Gestionamos la intervención del Ministerio de Trabajo, colaboramos con nuestras secretarías de Producción, Salud y desarrollo Social de la Comuna, elevamos una carta documento a la empresa intimándola a preservar los puestos de empleo, y hasta elevamos al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza declarando de interés municipal a esos puestos de trabajo”, enumeró Mariano Cascallares.

Almirante Brown: Luego de la luchas de los operarios, Ran-Bat vuelve a abrir sus puertas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba