Piden difundir imagen para encontrar a prófugo acusado de matar a un joven en Glew 1
Almirante Brown

Piden difundir imagen para encontrar a prófugo acusado de matar a un joven en Glew

Familiares de Emanuel Veron, el joven asesinado por dos sujetos en la localidad de Glew, difundieron la foto de uno de los acusados aún prófugo para alertar de su peligrosidad y poder dar con su paradero. El cómplice, su hijo de 16, ya está preso.

Se trata de Ignacio Alejandro Frutos, conocido como "El Negro Coto". El hombre de 45 años tiene un frondoso antecedente penal: está acusado de dos asesinatos, violentos robos a mano armada y amenazas.

Ante cualquier información se agradece dar aviso de inmediato al 911.



Te puede interesar:  Almirante Brown: Cascallares anuncio el pago de dos bonos para empleados municipales
Piden difundir imagen para encontrar a prófugo acusado de matar a un joven en Glew

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba