Almirante Brown: Tres detenidos por el asesinato de un joven de 18 años en Glew 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Tres detenidos por el asesinato de un joven de 18 años en Glew

Un muchacho de 18 años fue asesinado en Glew en medio de una discusión, por el hecho hay tres detenidos, entre ellos un menor de edad.

La víctima, identificada como Javier Santillán, falleció despues de recibir varias heridas punzantes en el abdomen el pasado sábado.

La tragedia se desató en un bar de Jorge Newbery y Garibaldi, donde Santillan mantuvo una discusión con un sujeto, con quien tendría problema de antigua data.

El conocido de la víctima se retiró del lugar ,regresó más tarde con dos amigos y apuñalo a Javier en tres oportunidades.

El agresor y autor material del crimen quedo detenido junto con sus dos cómplices de 22 y 17 años.

Según informó la policía, el principal acusado ya tenía antecedentes penales y había salido de prisión el 3 de septiembre.

El caso, caratulado "Homicidio", quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de menores, ambas del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  Almirante Brown: Cascallares anuncio el pago de dos bonos para empleados municipales

 



Almirante Brown: Tres detenidos por el asesinato de un joven de 18 años en Glew

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba