La oficial de 33 años que el pasado 26 de agosto fue baleada en un ojo en Mataderos finalmente recibió el alta y pudo regresar a su vivienda en Claypole.

Los familiares de Karina Castillo confirmaron que la mujer esta "súper bien y que quedo recuparadísima"; si bien la mujer perdió el ojo, un doctor le dono el tratamiento para poder reconstruirlo.

Karina estuvo 14 días internada en el Hospital Churruca después de haber recibido un disparo y aunque en un principio su estado de salud era grave, pudo recuperarse. El hecho delictivo tuvo lugar el 26 por la noche cuando la mujer salía de cumplir su horario en la Comisaría 9B de capital.

En ese momento es que fue abordada por un delincuente que sin mediar palabra le disparó en la cara y le  robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. Luego, se dio a la fuga dejándola en grave estado.



Almirante Brown: La policía baleada en Mataderos fue dada de alta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba