
Un niño de 12 años tuvo que presenciar una escena dantesca: encontró el cuerpo de su abuela bañado en sangre en una vivienda de Burzaco. Aparentemente una mujer la habría asesinado después de que la víctima le avisara que tenía que aumentarle el precio del alquiler.
“¡Ayuda! ¡Por favor! Mi abuela está tirada en el piso. Tiene sangre. ¡Por favor! Mi abuela está muerta en la parte de atrás”, dijo el menor que fue socorrido por los vecinos en un ataque de nervios después de que entró a la vivienda en donde vivía con su abuela y su hermano.
Cuando la policía llego al lugar, encontraron el cuerpo de Clara Dionisia Paz de 81 años con un profundo corte en el cuello que le habría causado la muerte. El niño contó que mientras trataba de socorrer a su abuela vio a Noemí, la mujer que le alquilaba el fondo de la casa, salir con dos bolsos; él le pidió ayuda y la mujer simplemente lo ignoró.
Más tarde, los vecinos le manifestaron a la policía que no era la primera vez que la víctima y su inquilina mantenían una fuerte discusión. Aparentemente, durante uno de estos enfrentamientos la mujer ya había tratado de apuñalar a la dueña de casa, pero fue detenida por su pareja quien llego más tarde la vivienda.
El sujeto contó que su pareja lo había llamado para decirle que había discutido con la víctima por el alquiler.
Los uniformados de las Comisaría 2ª de Almirante Brown lograron detener a Noemí Marta Argüello (69), quien aún tenía sus zapatillas con sangre y varios cortes en sus manos. Asimismo, se le secuestró un cuchillo, de marca Tramontina, el cual habría sido utilizado para cometer el crimen.
Argüello está detenida y en las próximas horas será indagada por el fiscal, mientras tanto, se espera por el resultado de las pericias realizadas en el lugar del crimen.

