Almirante Brown: Cascallares anuncio el pago de dos bonos para empleados municipales 1
Almirante Brown

Almirante Brown: Cascallares anuncio el pago de dos bonos para empleados municipales

Mariano Cascallares, el intendente de Almirante Brown anunció que los trabajadores municipales recibirán dos bonos.

El primero será de 5000 pesos ascendiendo en septiembre y luego el bono de fin de año de 5200 pesos en diciembre con el objetivo de "paliar la crisis económica que afecta a nuestro país"

Estos bonos se les pagarán a los trabajadores solo en estas dos oportunidades.

"Pese a que los Municipios dejamos de percibir muchos recursos como los del Fondo Sojero o el resultante del cobro del IVA a los productos básicos, hacemos un gran esfuerzo para llevar esta ayuda a nuestros trabajadores municipales que todos los días le brindan servicios a los vecinos", sentenció el intendente.

Te puede interesar:  Almirante Brown: informan que hay más de 12 mil hogares sin luz
Almirante Brown: Cascallares anuncio el pago de dos bonos para empleados municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba