Glew: la ex mujer lo denunció por violento y se suicidó de un disparo frente a su casa 1
Almirante Brown

Glew: la ex mujer lo denunció por violento y se suicidó de un disparo frente a su casa

En las últimas horas, un hombre de 74 años, que tenía una denuncia de su ex pareja por violencia de género, se suicidó de un disparo en el pecho, frente a la casa de Glew donde había vivido con su ex.

Fuentes policiales informaron qur Jorge Ayala llegó el martes por la mañana al frente de una vivienda ubicada en Quintana al 1800, en Glew. De allí había sido excluido en abril último por la justicia, luego de una denuncia de su ex esposa por violencia de género.

“Tomó una agenda, la arrojó contra el frente de la casa, sacó un arma y se pegó un tiro en el pecho”, narró un testigo a la Policía.

Ayala falleció en el acto como consecuencia del disparo. La causa – caratulada “suicidio” – quedó radicada en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Santiago Vadillo.

Prontocash
Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió
Glew: la ex mujer lo denunció por violento y se suicidó de un disparo frente a su casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba