Longchamps: organizan un bingo solidario para ayudar a una nena trasplantada de médula 1
Almirante Brown

Longchamps: organizan un bingo solidario para ayudar a una nena trasplantada de médula

Agustina Milagro Kausic tiene cuatro años y vive en Longchamps. La pequeña nació con una extraña enfermedad hereditaria llamada anemia de Fanconi  que se manifiesta en 1 por cada 350.000 nacimientos.

Como consecuencia, la niña que además nació prematura, con 33 semanas de vida, tuvo que ser trasplantada de medula osea.

Su vida diaria no es fácil ya que además tiene un riñón fuera de lugar, retraso madurativo y sufre de enanismo. Sin embargo, esto no hizo que ella y su familia bajaran los brazos, al contrario, Agustina se sometió a distintos tratamientos para poder llevar una vida normal.

Tras la intervención , familiares y amigos comenzaron a juntar fondos para lograr modificar su hogar y que ella pueda transitar su rehabilitación ,motivo por el cual decidieron organizar un bingo solidario este domingo 22.

El evento será a dos de la tarde en la  Unión Vecinal Sakura, Monte Santiago esquina Molina Massey, Longchamps, y el costo de los tres cartones rondará los $150.  Entre los premios, habrá hasta $3000 en órdenes de compra.

Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

 

 

 

Prontocash
Longchamps: organizan un bingo solidario para ayudar a una nena trasplantada de médula

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba