Provincia

Berni aseguró que los policías que saludadon a Bullrich no serán sancionados

Berni aseguró que los policías que saludadon a Bullrich no serán sancionados 1

El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, aseguró que los policías que saludaron a la ex funcionaria Patricia Bullrich no serán sancionados porque lo hicieron “con respeto y con una formación profesional”. No obstante, aclaró que los uniformados todavía deberán explicar por qué ingresaron al acto partidario.

“Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional. Debería estar loco para sancionarlos por la manera en la que le rindió el saludo correspondiente”, dijo Sergio Berni en declaraciones radiales.

EL HECHO

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos Patricia Bullrich protagonizó este viernes un llamativo episodio cuando presentaba su libro en Villa Gesell: un grupo de policías bonaerenses ingresaron y saludarla con la formación y la venia oficial.

Toda la secuencia se registró con un video que la propia Bullrich difundió a través de su cuenta de Twitter y no tardaron en aparecer las distintas conjeturas, incluso las que indicaban que los uniformados podrían recibir sanciones.

Te puede interesar:  Kicillof: "Ahora inicia la era de la reactivación y el renacimiento"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba