"Boedo" se presentará en la Sala de Cultura de Brandsen 1
Brandsen

"Boedo" se presentará en la Sala de Cultura de Brandsen

Recientemente DLN dialogó con el profesor de tango Agustín Tornaquindici que, el próximo sábado 12 de octubre, presentará su compañía “Boedo” en la sala de Cultura.

¿Cuándo y cómo surgió tu vocación artística?

- Yo comencé con el tango en el 2009, en La Plata, a la edad de 12 años. Luego de trabajar durante una década como bailarín e incorporar conocimientos en otras danzas, dentro y fuera del país, decidí formar mi propia compañía de tango a principios de este año. En el transcurso de este tiempo tuve la suerte de dar clases en un estudio de danzas en Brandsen y conocí a mi actual pareja, lo que llevó a que me mude a esta localidad.

¿Cómo se integra tu equipo de trabajo y cuál es el objetivo de este lanzamiento?

- Nuestro grupo de trabajo está integrado por cinco parejas de baile, dos cantantes y una orquesta de nivel internacional, que en esta oportunidad no nos acompañarán porque están de gira en Asia. También integran nuestra compañía una vestuarista, un kinesiólogo y un director de escena que se encarga del sonido y la iluminación. Estamos presentando "Es de Tango”, un show dividido en dos partes: la primera, ambientada en la época dorada del tango y la segunda parte contempla los que han sido éxito mundial de los últimos tiempos. Con coreografías dinámicas, divertidas y originales, y una puesta en escena con vestuarios, luces y sonido digna de un show de primer nivel, “Boedo Tango Company” se presentará en la Ciudad el sábado 12 a las 21 en el teatro municipal, en el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, para luego culminar con orquesta en vivo en La Plata en noviembre.

Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

Culminaron manifestando que tienen grandes expectativas con la compañía y con el grupo integrado por: “Guadalupe Apella, Ariel Coria, Laurentina Labiste, Francisco Such, María Paz Lezcano, Valentín Bustillo, Paulina Quinteros, Sofía Cruciani, Ulises Delle Ville, Agustín Tornaquindici y Daiana Budiño en danza, y las voces de Mónica Romano y Mariano Marino”.

Prontocash
"Boedo" se presentará en la Sala de Cultura de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba