Nacionales

Bono de fin de año: ANSES confirmó que evalúa pagarlo a jubilados en diciembre

Bono de fin de año: ANSES confirmó que evalúa pagarlo a jubilados en diciembre 1

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, confirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”. Lo anunció en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

“En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló Raverta en rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de ANSES.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, la directora ejecutiva expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a ANSES a hacer sus trámites”, indicó.

Te puede interesar:  Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

La posibilidad ahora reflotada por Raverta había sido descartada el día anterior. Fue la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, quien descartó la posibilidad de implementar un bono de fin de año para jubilados y jubiladas, en el marco de la habitual conferencia de prensa que brinda en Casa Rosada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba