Nacionales

Brancatelli lució un tapaboca con el rostro de Cristina Kirchner: “Inhalás amor y te protege”

Brancatelli lució un tapaboca con el rostro de Cristina Kirchner: “Inhalás amor y te protege” 1

Diego Brancatelli sorprendió a sus compañeros al presentarse en el programa “Intratables” con un tapaboca con la cara de Cristina Kirchner, figura política del espacio político que lo representa.

Diego Brancatelli siempre se ha mostrado públicamente como un gran defensor del kirchnerismo y las políticas del actual Gobierno. En la noche del jueves, el periodista acudió a Intratables con un tapaboca particular con el rostro de Cristina Kirchner durante uno de sus discursos.

Al verlo, el conductor Fabián Doman señaló su barbijo y le consultó: “¿Esto qué es? ¿Lo compraste o te lo mandaron de regalo?”. Rápidamente, el periodista se colocó el tapaboca y exclamó: “Inhalás amor y te protege”.

A continuación, Doman expresó: “¿Vos vas por la calle con eso? Está bien, algunos irán con el de Alberto, el de Macri o el de Larreta”. “Te protege de los bichos, de los malos, de todo”, respondió Diego Brancatelli y agregó: “Es el bien absoluto”.

Prontocash
Te puede interesar:  Video: Dolores Etchevehere quedó detenida tras resistirse al desalojo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba