Brandsen

Brandsen sede de Juegos Bonaerenses, etapa regional de adultos mayores

Brandsen sede de Juegos Bonaerenses, etapa regional de adultos mayores 1

Durante el día viernes 19 de julio se llevó a cabo la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores. Siendo Brandsen por primera vez sede de esta instancia clasificatoria a la Final Provincial en Mar del Plata durante el mes de agosto.

Cerca de las 9:30hs. Se les dio la bienvenida a todos los participantes, con la presencia del Coordinador Provincial de Adultos Mayores, Roberto Correa; Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de PAMI en Brandsen, Natalia Valgolio; el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri y la Jefa del Departamento de Adultos Mayores, María José Capparelli.

También acompañaron autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires, el Coordinaron General de Adultos Mayores y Coordinadores de las disciplinas de Pádel, coreografía pop, fútbol tenis y Pentatlón.

La región 1 se encuentra conformada por las ciudades de Ranchos, Belgrano, Magdalena, La Plata, Berisso, Ensenada, Chascomús, Punta Indio, Monte y Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

Con la participación de más de 500 adultos compitiendo en 20 disciplinas, las cuales se desarrollaron en distintas instalaciones de instituciones locales como son el Club Social, Club Atlético y Progreso, Club de los abuelos, Unión Vecinal Bajo Belgrano, Predio Canchas de Antonini, Cancha de Pelota Paleta "Lo de Lalo" y Plaza Brandsen.

Tras una jornada a pura actividad y dónde los adultos demostraron un gran nivel en cada actividad deportiva, nuestra ciudad pudo meterse en la final provincial en las Disciplinas de Pentatlón Femenino con Norma Luna y Graciela Vico; Pentatlón Masculino con Juan Carlos Tondato y Osvaldo Perez; Pádel masculino con Ungaro Carlos y Alfredo Vitale; y Pelota Paleta con la pareja de Rosa Rogelio y Rosa Jorge.

Desde la Municipalidad de Brandsen, se destaca la participación de todos los Adultos que se hicieron presentes en esta etapa, participando de los Juegos, fomentando el deporte, la salud y los buenos hábitos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba