Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Abren la inscripción para practicar la disciplina "Lucha" gratuitamente

BRANDSEN: Abren la inscripción para practicar la disciplina "Lucha" gratuitamente 1

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, informa que ya se encuentra abierta una nueva Escuela de Iniciación Deportiva, en esta oportunidad se desarrollará la disciplina Lucha.
La misma funcionará en el Gimnasio Invictus a cargo del Instructor Octavio Jobet.
Horarios:

Infantiles: lunes, miércoles y viernes de 15 a 16Hs.

Juveniles: lunes, miércoles y viernes de 16 a 17Hs.

Los cupos son limitados. La inscripción es gratuita y se realiza en la Oficina de Deportes o bien en asistiendo a la clase.

Para consultas: deportes@brandsen.gob.ar

Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, se promociona continuamente las actividades físicas que promueven una calidad de vida saludable.

Se ofrecen Escuelas Deportivas Gratuitas, de diferentes disciplinas, en cada barrio y localidad, con el objetivo de promover la inclusión a través del deporte.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba