Este lunes 10 de abril el intendente municipal, Daniel Cappelletti, estuvo presente en el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini.
En esta oportunidad fueron 42 distritos que adhirieron al programa “Municipios a la Obra”, una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
Nuestro municipio recibirá un monto total de $78 M, que serán destinados a infraestructura vial y repavimentación de calles urbanas en Brandsen y la localidad de Jeppener.
“Esta es una forma virtuosa de integración entre la Provincia, que aporta los recursos, y los municipios, que son los encargados de definir cuáles son las obras necesarias y de llevar adelante su ejecución”, explicó el Gobernador.
Estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; los diputados nacionales Daniel Gollan y Lisandro Bormioli; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; legisladores y legisladoras provinciales.