Brandsen

BRANDSEN: Alerta por una mujer que se mete en las casas, pide plata y roba

BRANDSEN: Alerta por una mujer que se mete en las casas, pide plata y roba 1

En los últimos días se viralizaron a través de las redes sociales, distintas publicaciones de los vecinos de Brandsen, denunciando que una mujer abre las puertas de las casas, ingresa, y de manera desesperada comienza a pedir plata inventando distintos tipos de historias. Esta tarde fue aprehendida tras ser sorprendida intentando ingresar a otra casa.

"Fue horrible, yo estaba en el comedor cuando una mujer abrió la puerta de mi casa, se metió y empezó a pedirme plata. Me decía que tenía a sus hijos internados en coma y que la ayudara. Gritaba, y me lo decía en tono amenazante. Por lo que leí y fueron compartiendo en los grupos, hace un par de días que lo viene haciendo en distintos barrios", comentó una vecina del barrio Los Pinos a detrasdelanoticia.com.ar

Según supo DLN, y pudo reconstruir a través de los distintos testimonios, se trataría de una conocida "delincuente", apodada "MikiMoko" acostumbrada a ingresar a las casas inventando todo tipo de historias. Recientemente, salió de estar presa por robo.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

En el 2016, en este mismo medio, la mujer fue noticia por intentar llevarse a un nene de adentro de una casa; "tenía la puerta abierta, yo había ido hasta la pieza y mi nene estaba en la cocina, cuando voy para el comedor veo que una mujer se lo llevaba de la mano" comentó en aquel entonces la mamá del pequeño a nuestro medio.

En las últimas horas, una publicación realizada por otra vecina de Brandsen, volvió a despertar la preocupación en los vecinos del distrito: "Esta mujer acaba de entrar hasta el comedor de mi casa" escribió acompañado de una foto que le tomó de atrás mientras escapaba, y siguió: "Entró pidiendo plata y con la excusa de que tiene hijos internados en coma. Se mandó de una hasta adentro, la seguimos e intentó entrar a algunas casas más de la ruta manoteando puertas" publicó.

Finalmente, la policía logró aprehenderla cuando intentaba ingresar a otra casa, aunque en las próximas horas podría quedar en libertad, ya que en ninguno de los últimos casos fue denunciada por "robo".



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba