BRANDSEN: Allanan una vivienda por robo, encuentran armas y lo sustraído | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Allanan una vivienda por robo, encuentran armas y lo sustraído

Publicado el

Por


En las últimas horas la SUB DDI de Brandsen, logró la aprehensión de un sujeto que robaba frecuentemente en un campo de la ciudad.

Tras el allanamiento se le encontró armas y se logró recuperar parte de lo que venía robando. Además, se le secuestró la camioneta con la que cometía los hechos

Los investigadores comentaron en diálogo con DLN:

“En el día de la fecha personal de esta Sub Delegación Departamental de Investigaciones, procedió a dar cumplimiento a la orden de registro librada para la finca ubicada en ruta 215 a la altura del kilómetro 37, donde se logró el secuestro de una camioneta marca Renault Oroch, diez bidones de 20 litros c/u de leche (200 litros); tres carabinas, dos escopetas, municiones, dinero en efectivo y una pistola calibre 22, quedando el acusado aprehendido por el delito de Hurto y tenencia ilegal de arma de fuego”.

LA INVESTIGACIÓN

La Investigación se inicia a raíz de una denuncia radicada en la SUB DDI, mediante la cual el dueño del campo denominado “La Rinconada”, ubicado en Ruta 215 a la altura del kilómetro 42 de Brandsen, daba cuenta que había constatado que en horas de la madrugada, al tambo existente en dicho campo, concurría un sujeto a bordo de un vehículo y se llevada de manera diaria y desde hacía varios meses, bidones con leche, contando para ello con la complicidad de la persona encargada del tambo y por lo menos de dos peones.- ocasionándole dicha maniobra una pérdida diaria de entre 2500 y 3000 pesos.- es así que personal de la SUB DDI local, procedió a llevar a cabo observaciones encubiertas, tareas investigativas, como así también seguimientos y obtención de filmaciones y placas fotográficas, logrando contastar y acreditar la actividad ilícita, como así también la identidad de las personas involucradas y el vehículo que estaban utilizando, para luego solicitar un allanamiento en dicha finca.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.