BRANDSEN: Allanaron dos casas por un robo 1
Brandsen

BRANDSEN: Allanaron dos casas por un robo

En la madrugada de este domingo 25 de agosto, la policía comunal de Brandsen allanó dos viviendas por el robo a un vecino de la ciudad. Los allanamientos se dieron en cercanías al barrio Las Mandarinas.

BRANDSEN: Allanaron dos casas por un robo 2

"En el día de la fecha llevamos a cabo dos allanamientos por el robo a un vecino de Brandsen, quien denunciara la sustracción de una escalera de aluminio plegable. De averiguaciones realizadas por el gabinete de prevención local, se pudo establecer e identificar a los autores del ilícito, donde tras el registro efectuado se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas el día del hecho por los sindicados. Mantenida comunicación con el Sr. Agente fiscal, avaló lo actuado disponiendo identificación y notificación de causa a ambos sindicados" comentaron fuentes policiales a DLN

Te puede interesar:  BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos
BRANDSEN: Allanaron dos casas por un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba