Brandsen

BRANDSEN: Allanaron la casa del Ex Intendente Gastón Arias


BRANDSEN: Allanaron la casa del Ex Intendente Gastón Arias 1

Es por la obra cordón cuneta en Las Mandarinas; la acusación alcanza también a los ex funcionarios Juan Manuel Bidegain y María Alejandra Videla, y al empresario Marcos Sacchi.

La carátula es "Fraude en perjuicio de la administración pública".

La semana pasada declaró el intendente Cappelletti quien ratificó el contenido de la denuncia. "Se lo pagaron por la construcción de seis cuadras de cordón cuneta -dice el pedido de elevación a juicio- pero sólo se hicieron dos". Ayer, en ese sentido, se llevaron a cabo dos allanamientos por orden de la fiscal Cecilia Cordfield, de la UFI 15: uno en la casa de Arias y el restante en la de Bidegain, en donde según se supo, se encontró "documentación que se va a analizar". Ahora, el juez debe decidir.

Fuente Tribuna

Te puede interesar:  La tarjeta alimentar del plan "Argentina contra el Hambre" llega a Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba