Brandsen

CAÑUELAS: Reconocimiento a agentes municipales

CAÑUELAS: Reconocimiento a agentes municipales 1

En la mañana de este miércoles, en el Salón de Conferencias, autoridades gubernamentales distinguieron a empleados municipales con 30 años de servicio.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, reconocieron a cuatro agentes pertenecientes a reparticiones municipales que cumplieron tres décadas de servicio.

Arrieta y Fassi condecoraron a Carlos Erramouspe, Cristina González, Stella Maris Vázquez y Luis Zamudio, agradeciéndoles por el empeño y la vocación de servicio para brindar la mejor atención y prestación a los vecinos de Cañuelas.

Los empleados recibieron una placa de recordatoria y un reconocimiento económico como agradecimiento a la trayectoria y el aporte al servicio municipal.

Prontocash
Te puede interesar:  Fuga, persecución y detención por presunta venta de droga en Brandsen: una policía herida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba