Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Alumnos de la Secundaria 1 ganaron el concurso #LoMejorDeMiLugar

BRANDSEN: Alumnos de la Secundaria 1 ganaron el concurso #LoMejorDeMiLugar 1

Ayer por la tarde, los chicos de la Escuela Secundaria N° 1 de Brandsen, se convirtieron en uno de los cuatro ganadores del concurso #LoMejorDeMiLugar. El mismo se trata de enviar un vídeo de un minuto con lo más atractivo de tu ciudad, y es para jóvenes del último y anteúltimo año de secundaria.

El concurso, impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, tiene como fin promover el turismo local.

La competencia tuvo alrededor de 1034 participantes, entre ellos hubo 4 ganadores; General Dorrego, Lanús y San Andrés de Giles, además de Brandsen. Los estudiantes de la Secundaria 1, ganaron la posibilidad de realizar un viaje a Miramar, como premio por haber sido uno de los ganadores.

 


Prontocash
Te puede interesar:  Escándalo en Brandsen: el nuevo interventor del Registro Automotor no pudo asumir

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba