Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: ANSES informó los requisitos para beneficiarios de AUH

BRANDSEN: ANSES informó los requisitos para beneficiarios de AUH 1

Prontocash
La Municipalidad de Brandsen informó que, de acuerdo al comunicado oficial de ANSES, aquellos beneficiarios de Asignación Universal por Hijo ( A.U.H.) deberán cumplimentar ciertos requisitos para poder seguir percibiendo esta bonificación.
- SI DEBÉS LA PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA AUH 2017: Tenés tiempo hasta el 28 de diciembre y así cobrar el 20% anual retenido por ANSES.
- SI DEBÉS TAMBIÉN LA LIBRETA DE AUH 2016: Tené en cuenta que con la presentación de la libreta 2017 antes del 28 de diciembre, también acreditás la de 2016.
IMPORTANTE: Se toma como fecha de presentación el día que se saca turno. La presentación de la Libreta en ANSES puede ser posterior sin poner en riesgo la Asignación.
Para solicitar turno:
- En la Oficina de ANSES de Brandsen.
- En www.anses,gob.ar
- Por teléfono llamando al 130
BRANDSEN: ANSES informó los requisitos para beneficiarios de AUH 2
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba