Brandsen

BRANDSEN: Apareció Carla, la chica que era intensamente buscada

BRANDSEN: Apareció Carla, la chica que era intensamente buscada 1

Carla Ciano de 27 años, era intensamente buscada desde la madrugada de ayer miércoles, luego de que pasadas las 4 de la madrugada saliera a comprar algo para comer y no regresara a su casa.

Según había comentado su mamá a DLN, la joven domiciliada en el centro de la ciudad, le dijo a su suegra que iba a comprar, pero nunca volvió.

Desde ese momento era intensamente buscada por amigos, familiares y las distintas fuerzas policiales locales.

"Al momento se desconocen mayores detalles, la joven acaba de ingresar a la comisaría y lo primero que dijo es que estuvo todo el dia caminando en Alejandro Korn" señalaron fuentes policiales a DLN.

Prontocash
Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba