Brandsen

BRANDSEN: Aprehendieron a sujeto que se trasladaba en una moto robada


BRANDSEN: Aprehendieron a sujeto que se trasladaba en una moto robada 1

Ocurrió en la tarde de hoy en Av. Belgrano y Diagonal Copernico mientras el Personal de la Subdelegación de Investigaciones Brandsen con la colaboración de efectivos de Policía Comunal se encontraba realizando operativo saturación en el distrito.

En diálogo con DLN, el secretario de seguridad, Marcelo Castillo, comentó: "En oportunidad de hallarse cumpliendo operativo saturación, se establece que el rodado -una motocicleta Zanella Due sin Dominio conducida por un masculino- registra pedido de secuestro activo del año 2010 a requerimientos de la Comisaría 34 de la Policía Federal por el delito de Hurto. El conductor permanece aprehendido por el delito de Encubrimiento a disposición de Sibuet".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba