Brandsen

BRANDSEN: El área administrativa de la Secretaría de Salud funcionará en el hospital

BRANDSEN: El área administrativa de la Secretaría de Salud funcionará en el hospital 1

La Municipalidad de Brandsen confirmó en las últimas horas, que a partir de hoy jueves 21 de febrero, las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud, funcionarán en el edificio del Hospital Municipal Francisco Caram.

El fin de esta medida, es centralizar y agilizar los trámites a los vecinos. Por el momento, los horarios de atención serán los habituales, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.; mientras que el teléfono será 442774, hasta que realicen el traspaso de la línea telefónica.

Te puede interesar:  Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba