Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Autoridades del OPDS visitaron el distrito

BRANDSEN: Autoridades del OPDS visitaron el distrito 1

En la mañana de ayer, miércoles 30 de mayo, el Intendente Municipal recibió la visita de autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible OPDS.

En esta oportunidad se acercó el Subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible, M.G. Ricardo Martín Bocacci, y el Director Provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Oscar Ernesto Solís.

BRANDSEN: Autoridades del OPDS visitaron el distrito 2

En la reunión se trataron diversos temas que tienen que ver con el desarrollo del plan GIRSU, capacitación y concientización ambiental y se retomaron distintas solicitudes que el organismo tiene en carpeta.

BRANDSEN: Autoridades del OPDS visitaron el distrito 3

Las autoridades del Organismo Provincial, acompañados por el Asesor, Álvaro Romero, y el Director de Política Ambiental, Claudio Almada, se dirigieron a la empresa TOREDO S.A donde realizaron una recorrida por la planta y mantuvieron una extensa charla donde autoridades de la empresa comentaron sobre las distintas inversiones que se están desarrollando en materia ambiental.


Prontocash
Te puede interesar:  Un reconocido médico y su familia sufrieron un violento asalto en su casa de Guernica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba