Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Estacionamiento medido postergado

BRANDSEN: Estacionamiento medido postergado 1

La Municipalidad de Brandsen informa que la aplicación del estacionamiento medido queda postergada debido a la imposibilidad de aplicar por vía reglamentaria el pago del canon del 20% a los comercios adheridos.

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia emitió un comunicado haciendo alusión a la adecuación de la ordenanza para su funcionamiento dentro de los parámetros de la LOM.

No obstante, aprovechando esta nueva instancia, se incorporarán algunas cuestiones que serán instrumentadas por vía de lo reglamentario, con lo cual se implementará por vía de la ordenanza con el fin de transparentar su aplicación.

La implementación de dicha norma será comunicada por este medio junto a sus nuevas reformulaciones y al listado de comercios adheridos.


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba