Brandsen

Brandsen avanza en la descontaminación urbana: se compactaron 148 motos y 61 autos

Brandsen avanza en la descontaminación urbana: se compactaron 148 motos y 61 autos 5

El municipio de Brandsen, bajo el liderazgo del Intendente Fernando Raitelli, ha iniciado un importante proceso de descontaminación urbana mediante la compactación de 148 motocicletas y 61 automóviles, que se encontraban en el depósito judicial debido a causas contravencionales.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la calidad del aire y el entorno urbano al retirar vehículos abandonados, sino que también responde a una demanda ciudadana de larga data, al liberar espacio en las calles y mejorar la seguridad vial.

Brandsen avanza en la descontaminación urbana: se compactaron 148 motos y 61 autos 6

El objetivo principal es la descontaminación y el cuidado del medio ambiente, así como también quitar estos vehículos de la vía pública, algo que los vecinos han estado demandando durante mucho tiempo.

El 90% de los fondos generados por la venta de la chatarra se destinará a instituciones locales, incluida la cooperadora del hospital Municipal, la Asociación de Bomberos Voluntarios, APAD, Caricias de Maty, mientras que el 10% restante se reservará para el Prodeco, para posibles reclamaciones durante el proceso.

Brandsen avanza en la descontaminación urbana: se compactaron 148 motos y 61 autos 7

Este es solo el inicio de un proceso continuo que podría extenderse en el futuro para abordar otros vehículos municipales en condiciones similares, reafirmando el compromiso de Brandsen con la descontaminación urbana y el bienestar de sus ciudadanos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba