Brandsen

Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar!

Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar! 1

Este viernes 12 de abril se llevará a cabo la última jornada del Abordaje Territorial en Brandsen, el Programa "Organizar Comunidad", dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tendiente a acercar el Estado a los vecinos, tejiendo redes directas entre los ministerios y los vecinos de Brandsen.

El operativo, con un fuerte abordaje territorial, se llevará a cabo en la plaza principal, entre las 9 y las 14 horas, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar trámites de forma descentralizada, optimizando su tiempo y ganando en cercanía, al no tener que viajar a la ciudad de La Plata para realizar los distintos trámites que suelen llevar tiempo y dinero.

Esta decisión política se enmarca en la nueva manera de gobernar que ha encarado el intendente Fernando Raitelli, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Brandsen, de acercarle el Estado provincial a los vecinos para una mayor comodidad.

En diálogo con Sandra Gallardo, titular de Desarrollo Social, informó que se puede realizar, de forma libre y gratuita, trámites de documentación; cambios de domicilio, actualización de menores y pérdidas; también estarán el área de Discapacidad; Juventudes; Género y Diversidad, Medio Ambiente, Defensoría del Pueblo; Acceso a la Justicia; Adultos Mayores; Seguridad; IOMA; IPS, y hasta el Mercado de Productores Familiares, con productos a precios muy económicos para ayudar al bolsillo de los vecinos, en estos tiempos donde la inflación no deja de crecer y en los que los vecinos siempre pierden ante los constantes aumentos o los precios desmedidos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Largas filas y enojo en la Noche de las Mamografías

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba