Brandsen

BRANDSEN: Avanza la refacción de la terapia intensiva

BRANDSEN: Avanza la refacción de la terapia intensiva 1

La Terapia Intensiva del Hospital Municipal Francisco Caram se encuentra en plena refacción.

Ya se ha avanzado en la solución de las filtraciones en el techo y está asegurado el circuito eléctrico que la abastece.

"En el interior, se repararon los deterioros producidos por la humedad, se lijó y está en proceso de pintura. También se están acondicionando, en esta primera etapa, el office, la sala de enfermería y el baño. Los tiempos de obra se vienen cumpliendo de acuerdo a lo planeado" explicaron desde la comuna

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba