Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios acudieron a decenas de emergencias

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios acudieron a decenas de emergencias 1

Tras el temporal que azotó a la ciudad de Brandsen, donde los sistemas de emergencias trabajaron durante la madrugada y tarde de hoy, "Bomberos Voluntarios" emitió un comunicado dando a conocer los distintos eventos a los que asistieron en las últimas 24hs:

"03:00 Hs. Producto del temporal que se estaba generando, es que se convocó a los bomberos de cuartel central con el fin de empezar a cubrir los diferentes servicios que se desarrollaban producto del viento y del agua caída -las operaciones estuvieron a cargo del Jefe de cuerpo Comandante Lopez Montero Alejo, quien coordinó las diferentes emergencias que se empezaron a conocer a partir de ese horario-.
Entre las emergencias que se cubrieron: riesgo eléctrico, cables, postes, y columnas caídas. Ingreso de agua en viviendas, inspecciones de cause de rió, entre otras".

"Se destinó el parque automotor y se movilizó gran parte del cuerpo activo para la cobertura de las mismas. Es que cercanas las 7 am, se destinaron dos unidades para la localidad de Jeppener con el fin de colaborar en las tareas de evacuación de los vecinos de dicha localidad, afectados por el desborde del arroyo Gonzalez".

Te puede interesar:  Se cumplen hoy 40 años de la tragedia del tren “Luciérnaga” en Brandsen

"Se estableció el comando de incidentes con los diferentes actores, Municipio y sus diferentes áreas, Policía, Transito, entre otros, con el fin de definir las acciones".

"A lo largo del día se siguieron atendiendo las diferentes emergencias desde el Cuartel central y destacamento, donde en este último se dieron los mayores movimientos producto de la evacuación de vecinos de la localidad vecina".

"En horas de la tarde mermaron las salidas, pero no así la actividad; donde y hasta altas horas de la noche del sábado en cuartel central y destacamento quedó personal de guardia ante posible surgimiento de emergencias" Finalizaron.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba