Brandsen

BRANDSEN: Brindarán un taller de suelo agroecológico y abonos orgánicos

BRANDSEN: Brindarán un taller de suelo agroecológico y abonos orgánicos 1

El próximo lunes 6 de mayo, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico de la ciudad de Brandsen, un taller de suelo agroecológico y abonos orgánicos, que será gratuito y abierto para todo el público. El curso es organizado por el INTA y por la Dirección de Producción y Empleo Municipal.

El taller se realizará entre las 10:00 y las 13:00 horas del lunes en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen ubicado en Avenida Mitre N°146.

El mismo es gratuito y abierto para todo el público y será dictado por Sebastián Fajardo.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Vandalizaron las escuelas primaria y secundaria de Ayres con pintadas obscenas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba