Brandsen

BRANDSEN: Cae banda de mecheros cuando intentaban perpetrar un robo en la zona céntrica

BRANDSEN: Cae banda de mecheros cuando intentaban perpetrar un robo en la zona céntrica 1

El hecho sucedió cerca de las 13 horas. Los delincuentes se movilizaban en un gol verde. Las víctimas destacaron el rápido accionar de la policía.

Pasado el mediodía de este viernes 29 de octubre, la tranquilidad del centro brandseño se vio alterado por corridas y una importante presencia policial, luego de que una banda de mecheros intentara robar en una tienda ubicada en Av. Mitre entre Alberti y Las Heras de esta localidad.

BRANDSEN: Cae banda de mecheros cuando intentaban perpetrar un robo en la zona céntrica 2

Según contó el propietario del local a DLN, entraron a su comercio dos mujeres y mientras una lo distraía, la otra comenzó a sustraer distintas prendas. Cuando este se da cuenta de la situación, las "mecheras" escapan por Av. Mitre en dirección a Ituzaingó, donde las esperaba un tercer integrante de la banda, a bordo de un auto gol color verde.

BRANDSEN: Cae banda de mecheros cuando intentaban perpetrar un robo en la zona céntrica 3

Tras dar aviso a la comisaría, en cuestión de segundos se montó un importante operativo policial, que logró la detención de estas tres personas y de una cuarta, cuando intentaban salir de la ciudad.

Según confirmaron las autoridades policiales a nuestro medio, la banda es oriunda de Moreno, y durante la mañana ya habría intentado perpetrar robos en otras tiendas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba