Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti va por un segundo mandato

BRANDSEN: Cappelletti va por un segundo mandato 1

Daniel Cappelletti, actual Intendente Municipal del partido de Brandsen confirmó en las últimas horas que se presentará en las próximas elecciones y en consecuencia irá por el segundo mandato al frente del Municipio por "Juntos por el Cambio".

"Renuevo mi compromiso con los vecinos de Brandsen y creo firmemente, que todos los candidatos de JUNTOS POR EL CAMBIO, vamos a seguir trabajando de manera honesta,responsable y por el bienestar de todos los brandseños" refirió el actual intendente.

Cappelletti nació el 12 de julio de 1962 en la localidad de Jeppener, partido de Brandsen. Desde joven militó en la Unión Cívica Radical. Fue comerciante, está casado y tiene dos hijos. Fue Secretario de Gobierno y Delegado municipal de su localidad.

En el 2013 fue electo concejal y en el año 2015 ganó las elecciones a Jefe Comunal por el 41, 81% de los sufragios en representación del Frente Cambiemos, derrotando al por entonces Intendente Gastón Arias

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

LISTA DE DANIEL CAPPELLETTI

INTENDENTE
CAPPELLETTI, Oscar Daniel

CONCEJALES TITULARES

1- NEIRA, Graciela
2- ALCUAZ, Ramiro
3- SALERNO, Silvina
4- WALLASCH, Adolfo
5- COLTRINARI, Vanesa
6- VALLEJOS, Esteban
7- ARRECHEA, Ma. Florencia

CONCEJALES SUPLENTES

1- CORVALAN, Efrain
2- SPALLETTI, Claudia
3- PACHECO, Diego
4- MARTINEZ, Camila

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1- IRAOLA, Karina
2- JACOB, Juan Ignacio
3- ITURBIDE, Ileana

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1- SALGUEIRO, Juan Cruz
2- POY, Patricia
3- SORIA, Ricardo

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba