Brandsen

BRANDSEN: "Claramente esta causa responde más a un fallo político que jurídico"

BRANDSEN: "Claramente esta causa responde más a un fallo político que jurídico" 1

En una charla con DLN, el ex intendente de Brandsen y actual pre-candidato, habló sobre la causa por la cual el juez bonadio lo procesó junto a más de 90 Intendentes y ex intendentes. Además se refirió a diferentes temas de interés para el distrito.

En diálogo con nuestro medio, y respondiendo a la causa por la cuál lo procesó bonadio refirió: "La realidad es un fallo que involucra a más de 90 intendentes. O causalidad el juez bonadio y o casualidad que somos todos del mismo espacio político, del peronismo. Claramente responde a un fallo más político que jurídico. Y esto tiene que ver un poco con que estamos en un año electoral, estamos en un año donde todo el arco opositor está perseguido y judicilizado".

Y siguió: "Este fallo es un disparate, es un fallo que no se corresponde con la realidad, y además en mi caso, el caso de Brandsen fue aclarado, se hicieron todos los descargos correspondientes. En la instancia que corresponda apelaremos a este fallo, y se va a determinar que nada tenemos que ver con esa maniobra".

Te puede interesar:  Kicillof recorrió junto a Katopodis e intendentes de la región la obra de la Autopista Presidente Perón

"En nuestro caso se está hablando un poquito menos de un millón de pesos, es ahí cuando muchas veces los títulos confunden a la gente. El procesamiento es por una máquina, una pala mecánica que se adquirió, que tiene algunas características diferentes a la que se había licitado. Todo eso está declarado, obviamente. Esta pala salió lo mismo pero es más grande, y tiene mejor funcionalidad para lo que significa el reciclado de residuos".

"Queda muy claro que es un año electoral y que los intendentes procesados en su mayoría están en función, y los que no estamos en funciones también nos vamos a postular este año. Creo yo que obviamente los intendentes muchas veces traccionan muchos más votos que incluso los candidatos provinciales de nuestro espacio político, y necesitan opacarlos para que perdamos votos y siga gobernando cambiemos".

"Vamos a alcanzar el triunfo en nuestro distrito, también a nivel nacional, y provincial, y por este lado viene todo este tema por el cual estamos sufriendo ataques. La idea que tienen es que todos los peronistas somos chorros y los de cambiemos buenos, transparentes y mejores personas. La gente se da cuenta que cambiemos les falló, los defraudó y lo padecemos todos".

Te puede interesar:  Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos

Mirá la nota completa, Parte 1

Nota a Gastón Arias parte 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba