Noche de terror en Brandsen: delincuentes armados mantuvieron cautiva a dos familias de Jeppener | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Noche de terror en Brandsen: delincuentes armados mantuvieron cautiva a dos familias de Jeppener

Publicado el

Por


El tremendo hecho ocurrió en el campo “La permanense” ubicado en las rutas 58 y 29 de Jeppener. Eran tres delincuentes armados que luego de maniatar a la familia oriunda de la ciudad de Brandsen, entre ellos niños, se dieron a la fuga en el vehículo perteneciente a una de las víctimas.

El sábado 2 cerca de las 21hs, dos familias se encontraban en el campo “La Parmense”, ubicado en las rutas 58 y 29 de Jeppener, cuando de repente fueron sorprendidos por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron, maniataron y le sustrajeron elementos de valor.

El denunciante fue Emiliano Rizzi, quien se encontraba en la finca con su esposa, sus dos hijos y otra familia amiga, y declaró que ingresaron al lugar tres sujetos, -dos de ellos con armas de fuego-, los redujeron, y luego de barretear una ventana de un galpón de la vivienda, los encerraron para poder llevar a cabo el robo.

Luego de buscar elementos de valor, consta en la denuncia, los delincuentes encerraron a las mujeres y los niños maniatados en un baño. Luego, ataron de pies y manos al denunciante y al hombre de la otra familia. Cerca de las 22:45hs se dieron a la fuga en el Fiat Strada verde, propiedad de Rizzi.

LIBERACIÓN

Pasado un tiempo prudencial, Rizzi se logró desatar las vendas de las manos y procedió tras salir del lugar por una ventana elevada y pequeña, a buscar una motosierra y con ella cortó los barrotes de una ventana para liberar al resto de los rehenes.

Acto seguido, a bordo de un tractor, Rizzi llevó a la familia amiga a la casa de un vecino, quién los auxilió y los condujo a su domicilio, en la ciudad de Brandsen.

Se labraron actuaciones por robo calificado, privación ilegítima de la libertad y robo automotor.

Fuente: Semanario Tribuna




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.