Brandsen

BRANDSEN: Comenzaron a colocar numeración a las Tranqueras Rurales

BRANDSEN: Comenzaron a colocar numeración a las Tranqueras Rurales 1

La Dirección de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de Brandsen y la Sociedad Rural de Coronel Brandsen informan a la comunidad que se ha comenzado con las tareas de colocación de la "Numeración de Tranqueras Rurales (NTR)".

Este número se encuentra vinculado a las coordenadas geográficas de ubicación de la misma, información que ha sido cargada en una base de datos. Esto nos dará la posibilidad de poner las herramientas informáticas existentes hoy en día al servicio de la comunidad. Cada vez que por alguna eventualidad, ya sea un siniestro vial, un problema de salud, un siniestro dentro de algún establecimiento, entre otras posibilidades, la Numeración de Tranqueras Rurales nos dará la ubicación exacta para facilitar la llegada al sitio de quien lo requiera, como puede ser la policía, los bomberos, la ambulancia, etc.

Se estima que estas tareas culminarán en un plazo de 45 días, si el clima así lo permite. Una vez finalizado se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de ubicación geográfica de tranqueras.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Pasó con éxito una nueva velada boxística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba