Brandsen

BRANDSEN: Confirman el primer caso positivo de coronavirus en el country Haras del Sur II

BRANDSEN: Confirman el primer caso positivo de coronavirus en el country Haras del Sur II 1

En las últimas horas, las autoridades del country "Haras del Sur II" ubicado en ruta 2 a la altura del kilómetro 73, en el partido bonaerense de Brandsen, confirmaron el primer contagio dentro del barrio privado.

El infectado es un hombre que regresó de Brasil hace dos semanas, y se instaló en su propiedad para cumplir la cuarentena. Tras presentar síntomas de la enfermedad se comunicó con el 148 para realizarse el hisopado y tras dar positivo fue internado en el instituto médico Platense.

Según comunicó Haras del Sur II, el infectado “continúa internado, aguardando su evolución y aparentemente en muy buen estado de salud general. Respecto a su señora esposa, se encuentra realizando aislamiento estricto”.

Hasta el momento, no se registra ningún otro caso ni entre el personal del club como así tampoco de algún propietario”, aseguraron.

“Consideramos que es muy importante, por la salud de todos los propietarios residentes y trabajadores del club, que guarden el aislamiento obligatorio, ya que es la única manera de prevenir futuros contagios”, pidieron las autoridades del lugar.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba